Revista Aulas
Uno de los escaparates al entorno cercano con más larga tradición en el Centro es la Revista AULAS. Su periodicidad es anual.
Los objetivos que se persigue con la publicación de una revista en el Centro son los siguientes:
- Introducir a los alumnos en el mundo de los medios de comunicación impresos.
- Fomentar el trabajo colectivo.
- Acostumbrar a los alumnos a la interpretación de la realidad con el fin de elaborar textos adaptados a los distintos géneros y estilos
Este proyecto es muy importante para nosotros porque permite a los alumnos mostrar sus trabajos, intereses e inquietudes y al mismo tiempo también proporciona un elemento de participación de toda la Comunidad Educativa. Por otra parte permite difundir información sobre nosotros como Centro al resto de miembros de nuestra comunidad y también a todos los centros y autoridades de nuestro entorno cercano.
(INB) “Marqués de los Vélez” en PDF
Curso 74-75 | Curso 75-76 | Curso 76-77 | Curso 77-78 |
Curso 78-79 | Curso 79-80 | Curso 80-81 |
Curso 82-83 | Curso 86-87 |
Ecos 1986-87 Trimestre 1ª Noviembre 86 |
Ecos 1986-87 Trimestre 2ª Febrero 87 |
Ecos 1986-87 Trimestre 3ª Mayo 87 |
Curso 93-94 Nº extra 25 aniversario |
Curso 97-98 Nº extra El Segura y sus escritores |
Curso 2009-2010 Nº extra 40 Aniversario |
Curso 2018-2019 Nº extra 50 Aniversario |
Otras publicaciones
Hay otras publicaciones que se han realizado en el Centro, como resultado de algún trabajo o proyecto. Estas publicaciones se encuentran en la Biblioteca del Centro, a disposición de aquellas personas interesadas en consultarlas.
- El Palmar, estudio didáctico sobre de su entorno natural realizado por el Departamento de Ciencias Naturales.
- Las tradiciones populares, trabajo realizado para el proyecto Comenius sobre las tradiciones populares de la Región de Murcia y muy especialmente de El Palmar. Puedes ampliar la información de este libro a través de la entrada correspondiente en el blog Marqués de los Libros
- Numerosas publicaciones de menor envergadura en forma de unidades didácticas, proyectos, programas y memorias de carácter interno.