Departamentos

Los Departamentos Didácticos son los órganos encargados de diseñar y desarrollar las programaciones docentes de las materias que tienen legalmente asignadas, además de impartir a través de sus miembros la docencia correspondiente de dichas materias y también de las de otras especialidades que puedan asignarles en función de la organización del Centro en cada curso escolar.

Además les corresponden las actividades extraescolares que por propia decisión organicen o bien que se les encomienden en relación con sus materias.

Todos los profesores del Centro pertenecen al Departamento Didáctico que corresponda a su especialidad, perteneciendo a más de uno eventualmente si tiene asignadas materias para impartir de otros Departamentos.