Títulos

En nuestro Centro se pueden obtener dos titulaciones diferentes, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y Título de Bachillerato.

El Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria se se expide previa solicitud del interesado en las oficinas del último Centro donde el alumno ha estado matriculado, cuando los alumnos hayan superado con éxito las condiciones para su concesión. Su expedición es totalmente gratuita y se traslada comunicación a los alumnos para su recogida.

El Título de Bachiller una vez terminado con éxito el 2º curso de bachillerato. Al corresponder a una enseñanza no obligatoria la expedición está sujeta a las correspondientes tasas. Estas tasas se establecen cada curso escolar y en el caso de familias numerosas con documentación en vigor su importe se reduce en un 50% o se produce la exención total de la tasa en función del tipo de familia numerosa.

Sólo podemos atender solicitudes de los alumnos que han terminado el Bachillerato en nuestro centro. Los alumnos que han estudiado en nuestro centro pero terminan el Bachillerato en otro centro, tienen que efectuar la solicitud allí.

Descargas

Legislación

• Decreto 129/2002 de 25 de octubre por el que se crea y regula el registro de títulos académicos y profesionales no universitarios de C.A.R.M.

Plazos

• Al terminar el curso en Junio o bien en Septiembre, cuando se reúnan los requisitos necesarios.