Matrículas

Todos los alumnos que quieren cursar estudios en nuestro centro deben realizar el proceso de matriculación cada curso académico.

La matrícula se efectuará entre los últimos días de Mayo y los primeros de Julio de cada curso escolar, según calendario que se hará público en el Centro.

En este período deben matricularse:

  • Todos los alumnos que han sido admitidos en los períodos de reserva de plaza y de admisión ordinario como alumnos nuevos del Centro.
  • Los alumnos que han promocionado con todo superado al curso siguiente.
  • Los alumnos que no han promocionado deben matricularse también, aunque condicionalmente. Los alumnos que hayan repetido el curso actual o tengan hasta cuatro asignaturas pendientes de superar se matricularán en el curso siguiente. Los alumnos que tengan más de cuatro asignaturas sin superar y no hayan repetido el curso actual, se matricularán en el mismo curso.

Los nuevos alumnos que no formalicen su matrícula en este período perderán el derecho a la plaza obtenida en el proceso de admisión.

En los primeros días de septiembre de cada curso escolar se abrirá un plazo extraordinario de matrícula.

En este período deben matricularse:Los alumnos que debieron matricularse en el período ordinario y que por circunstancias excepcionales, debidamente justificadas, no pudieron hacerlo. Es requisito imprescindible la autorización del director en función del número de plazas vacantes.

    Descargas

    Documentación:

    Legislación

    • Instrucciones de 19 de Junio de 2007 del Director General de Enseñanzas Escolares de la Consejería de Educación y Cultura.

    Plazos

    • Finales de junio y principios de julio según calendario, y a principios de septiembre en período extraordinario.