Fiestas fin curso y graduación

Graduación 2º Bachillerato

Promoción curso 2006-2007 Una de las actividades más gratificantes para los alumnos y sus padres es la fiesta de graduación de 2º de Bachillerato, que ya organizamos en el pasado curso 2006-07. En ella el Centro reconoce los éxitos de los alumnos con mejores expedientes académicos y también de los que nos han representado en diferentes competiciones y olimpiadas sobre materias del currículo como Física, Biología, Química, Economía, etc.

Se hace entrega de una banda conmemorativa y también de las orlas con las fotografías de todos los compañeros y de los profesores del curso.

Se suele realizar en los días posteriores a la finalización del curso y antes de la realización de las Pruebas de Acceso a la Universidad.

Fin de curso

Representación teatral fiesta fin de curso Para el resto de los alumnos se realiza también a finales de Junio un acto de reconocimiento público para el resto de los alumnos distinguidos bien con menciones honoríficas por sus buenas calificaciones, o bien por su participación en los diferentes concursos y competiciones de carácter interno y también externo. Como complemento a estas celebraciones se suelen preparar representaciones teatrales, proyecciones de video, etc.