Actividades deportivas

El Departamento de Educación Física programa numerosas actividades a lo largo del curso. Participación en los juegos escolares y en diversas competiciones que nos han dado numerosos éxitos en los últimos años. Existen varios equipos tantos masculinos como femeninos en diversas disciplinas: Fútbol sala, baloncesto, tenis de mesa, ajedrez, etc.

Se desarrolla también una actividad muy importante que afecta a todo el centro: los recreos deportivos. Consiste en un conjunto de competiciones de carácter interno en varias especialidades deportivas.

Se realizan en el período del recreo y permiten a los alumnos descansar de las actividades lectivas al mismo tiempo que se fomenta la convivencia, el compañerismo, la sana competitividad y el aprovechamiento del tiempo libre sin conflictos ni peleas.

Prueba de cross