Actividades extraescolares

Actividades extraescolaresSe consideran así aquellas actividades que están encaminadas a reforzar la formación integral del alumnado. Tendrán carácter voluntario para alumnos y profesores y no formarán parte, en general, del proceso de evaluación. En estas actividades podrán participar solamente aquellos alumnos para los que van destinadas. No podrán participar en las actividades los alumnos que estén privados de la participación en las mismas como consecuencia de alguna sanción, según se recoge en el reglamento de régimen interior.

En general, todos los alumnos participantes en una actividad extraescolar deben presentar a los responsables de la misma de la autorización correspondiente firmada por los padres.

Algunas actividades extraescolares se vienen realizando durante muchos años en el Centro y están perfectamente consolidadas. También tenemos proyectos de otras que se realizarán en el futuro y que pretendemos establecer como fijas para todos los cursos. A través de este apartado puedes ver la enumeración de las distintas actividades extraescolares realizadas en el Centro: