Abierto el plazo de matrícula online para el próximo curso.

Matrícula online para el próximo curso en el IES Marqués de los Vélez

Informamos a las familias y alumnado de que la matrícula para el próximo curso se realizará online.

Plazo de matrícula: del 13 de mayo al 5 de junio, ambos inclusive.

Se les han enviado a todas las familias como a los alumnos y alumnas del centro un correo en donde se especifican las instrucciones así como un documento adjunto que autoriza a otras personas que no son ustedes a sacar del centro en horario lectivo a sus hijos e hijas.

Además, el centro habilitará varias tardes de atención presencial para ayudar a aquellas familias que lo necesiten a realizar la matrícula online.

Días de atención presencial por la tarde:

20/05/2026 Horario: (16.00 a 18.00 horas)
26/05/2026 Horario: (18.00 a 20.00 horas)
28/05/2026 Horario: ( 16.00 a 18.00 horas)
Lugar: [Despachos de Dirección y Jefatura de Estudios]
Se recomienda acudir con la documentación necesaria y con las claves de acceso a la plataforma correspondiente.

Agradecemos su colaboración y recordamos la importancia de realizar la matrícula dentro del plazo establecido

Noticia publicada el 13 de mayo de 2026 a las 14:28