Admisión de alumnos para el curso 2023-24

entradaEl proceso de admisión de alumnos para el próximo curso ya está en marcha.
Este año hemos vuelto a visitar los colegios adscritos para informar de las características de nuestro centro a los alumnos de 6º de Primaria que vendrán a estudiar 1º de ESO y también a los alumnos de 4º de ESO que pueden venir a estudiar Bachillerato. Desde la semana pasada estamos dando a conocer el centro y sus actividades.

El próximo martes 7 de marzo está prevista una jornada de puertas abiertas en horario de tarde para las familias de los alumnos. Todos los padres recibirán una invitación a la misma que les será entregada a sus hijos en la visita a los colegios.

El plazo se admisión de solicitudes comienza el día 6 de marzo y termina el 24 de marzo de 2023.

Las solicitudes deben presentarse en el centro elegido como primera opción.

Toda la información del proceso se puede obtener en el enlace

ADMISIÓN DE ALUMNOS 2023-2024

Noticia publicada el 7 de marzo de 2023 a las 00:54