Nuestra alumna Marwa Ouaraji gana la IV Olimpíada Regional de Francés

logo-olimpiadaIV OLIMPIADAS DE FRANCÉS

La ceremonia de entrega de premios de la IV Olimpiada de Francés de la Región de Murcia se realizó en el IES Marqués de los Vélez el pasado 15 de junio. El acto fue presidido por el Cónsul honorario de Francia, D. Philippe Cazeaux y organizado por la Asociación Douce France Murcie. Asistieron al mismo, el Director y la Directora General de Investigación de la Fundación Séneca, y Don Javier Caverni Ibáñez, Manager de Capgemini Murcia. Queremos agradecer también la presencia de la Alcaldesa pedánea de El Palmar, Verónica Sánchez Mínguez. Clausuró el acto el Director del IES Marqués de los Vélez, D. Mariano Soto Sánchez.
Felicitamos a todos los alumnos finalistas y , en especial, a nuestra alumna Marwa Ouaraji, ganadora de esta edición. Es un orgullo para el Departamento de Francés contar con alumnos que se esfuerzan y disfrutan aprendiendo la lengua francesa, abriendo así una nueva puerta para comunicarse.
D. Philippe Cazeaux citó unas palabras de Nelson Mandela : “Si hablas a una persona en una lengua que entiende, las palabras irán a su cabeza. Si le hablas en su propia lengua, las palabras irán a su corazón”.
foto-de-cati-martinez-aledo-1
foto-de-cati-martinez-aledo

Noticia publicada el 20 de Junio de 2022 a las 11:59