CONCURSO PORTADA DE LA REVISTA DEL CENTRO

concurso-portadaSe ha convocado el concurso para elegir la portada de la revista del centro del curso 2021-2022. Las bases del concurso son las siguientes:

1. Convocatoria: Podrán participar todos los alumnos de este centro. Se establece una categoría única, ya que la finalidad es que sea la portada de la revista del centro que se publicará en el mes de junio.
2. Trabajos, lugar y plazos
El ejercicio se presentará en papel de dibujo en un formato Din A-4 para la portada.
Se aceptará cualquier tipo de procedimiento, pudiendo utilizar cualquiera de las siguientes técnicas: acuarela, témperas, lápices de colores, cera, pastel, collage fotográfico, imágenes retocadas por ordenador, técnica mixta.
El alumno presentará su trabajo al profesor que le imparta Ed. Plástica o Dibujo. Si el alumno no da ninguna de las asignaturas del Departamento de Artes Plásticas se entregará la obra al jefe de dicho departamento en las fechas previstas. Si fuera una imagen digital, se enviará al correo ……………………
Cada trabajo deberá ir identificado por la parte de atrás con nombre, apellidos y curso del autor. No puede incluir la portada ningún texto.
Los trabajos podrán presentarse hasta el día 18 de mayo.
3. Premios.
Se establece un bono de 50 euros en material escolar y libros por categoría:
a) Primera categoría: 1º, 2º y 3º de la ESO y programas que se corresponden con estos cursos.
b) Segunda categoría: 4º, Bachillerato.

4. Composición del jurado.
El jurado estará constituido por los profesores del Departamento de Artes Plásticas y del Departamento de Lengua y Literatura.
5. Fallo del jurado y concesión de premios. El jurado tomará los acuerdos por mayoría de votos, valorando la calidad y originalidad del trabajo.
Se comunicará a los alumnos ganadores.
Si la calidad de los trabajos presentados no cumple unos mínimos estándares el premio podrá declararse desierto.
El trabajo premiado será publicado como portada de la revista AULAS.

Esperamos tu participación

Noticia publicada el 9 de marzo de 2022 a las 09:47