Nuestros alumnos son premiados en las Olimpíadas de Francés

photo-2021-10-22-13-05-49II OLIMPIADAS DE FRANCÉS

Ceremonia de entrega de los premios de las II Olimpiadas de Francés en Murcia. Transmitimos nuestro máximo agradecimiento al Consul Honorario de Francia, Mr. Philippe Cazeaux, y a la asociación Douce France de Murcia por organizar este envento. También queremos agradecer a Dña Sonia Madrid Cánovas, Vicerrectora de Estudios de la Universidad de Murcia, por su intervención en la entrega de los citados premios.

Felicitaciones a todos los estudiantes y especialmente a los alumnos de Bachillerato del IES Marqués de los Vélez : Alvaro (3er premio, modalidad “Creación de un cuento ilustrado”), Javier (3er premio, modalidad “Creación de un cómico ilustrado”), Marwa y Safae ( una mención especial para cada una en la modalidad de cuento ilustrado).
photo-2021-10-22-14-28-52photo-2021-10-22-14-28-51

Agradecemos también al ayuntamiento de las Las Torres de Cotillas y a su Alcalde por acoger esta gran ceremonia. Retomando las palabras de Dña Sonia Madrid Cánovas: Siguiendo el lema de Europa “Unida en la diversidad”. El futuro se escribe en plurilingüe.”

Noticia publicada el 26 de Octubre de 2021 a las 21:03