Buenos resultados de los alumnos en pruebas externas

En las pruebas extraordinarias de la EBAU continúan los buenos resultados de los alumnos de 2º de Bachillerato del centro. Si ya en la evaluación ordinaria nuestros alumnos obtuvieron un 100% de aprobados superando la media regional del 96%, en los últimos días, en las pruebas extraordinarias vuelven a obtener un 100% de aprobados frente a la media regional que ha sido del 77%.

También las calificaciones han superado los valores medios regionales, tanto en la prueba ordinaria de junio donde la media de nuestros alumnos fue de 7.259 y la media regional de 7.172, como en las prueba extraordinaria de julio donde la media de nuestros alumnos ha sido de 5.841 frente a la media regional que ha sido 5.085.

En las pruebas de certificación de idiomas para los alumnos que cursan el programa plurilingüe también seguimos obteniendo buenos resultados, ofreciendo a la localidad en los útlimos años un gran número de ciudadanos titulados en idiomas y cuya titulaciones son válidas, al menos, en toda la Unión Europea.

1.- En las pruebas de la Alianza Francesa donde se certifica el nivel de Francés, tenemos los siguientes resultados

NIVEL B1: Nº ALUMNOS PROGRAMA PLURILINGÜE (4º ESO-2021)=48.
Presentados 21, aprobados 21

NIVEL B2 Nº ALUMNOS PROGRAMA PLURILINGÜE (2º BACHILLERATO-2021)=16.
Presentados 11, aprobados 11

Las pruebas de Inglés donde somos centro examinador de Cambridge se han celebrado esta semana y hasta septiembre no se conocerán los resultados, pero si siguen la línea de los últimos años serán también buenos.

Estos magníficos resultados confirman al IES “Marqués de los Vélez” como un centro donde la formación de los alumnos es de alto nivel y con una línea pedagógica encaminada al éxito escolar de los alumnos.

Noticia publicada el 8 de Julio de 2021 a las 11:08