Reiteramos la felicitación a nuestros alumnos de 2º de Bachillerato

Tras la revisión de las calificaciones de los alumnos que no habían superado las pruebas, o que no estaban de acuerdo con las notas obtenidas, todavía son mejores los resultados de los alumnos del centro en la EBAU.

El porcentaje de aprobados es del 100%, valor que está por encima de la media regional de aprobados que ha sido del 96%.
También las calificaciones han estado por encima de la media regional siendo la calificación media de los alumnos del centro de 7,259 y la media regional de calificaciones de 7,172.

Todos los alumnos han superado la EBAU en las pruebas ordinarias celebradas en el mes de junio.

A los alumnos que van a realizar las pruebas extraordinarias a principios de julio, les deseamos mucha suerte, que no se pongan nerviosos y que puedan desarrollar toda la capacidad demostrada en el centro.

Noticia publicada el 18 de Junio de 2021 a las 13:46