Enhorabuena a nuestros alumnos por sus resultados en la EBAU

Un año más nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han obtenido unos magníficos resultados en las pruebas de acceso a la universidad (EBAU). El porcentaje de aprobados es del 97,1%, valor que está por encima de la media regional de aprobados que ha sido del 95,6%.
También las calificaciones han estado por encima de la media regional siendo la calificación media de los alumnos del centro de 7,251 y la media regional de calificaciones de 7,153.

Estos datos ratifican el buen nivel de nuestros alumnos en su formación académica y les permite competir con el resto de alumnos de la Región en las mejores condiciones para el acceso a los estudios universitarios.

En uno de los cursos escolares más difíciles en la historia del centro felicitamos a los alumnos y sus familias por sus magníficos resutados y también nos felicitamos como centro por el excelente trabajo realizado.

Noticia publicada el 17 de Junio de 2021 a las 10:22