Presentación programa plurilingüe

Desde el equipo de Profesores del Programa Plurilingüe del IES Marqués de los Vélez se ha elaborado una presentación de nuestro programa. Está en formato Genial.ly y es totalmente interactiva.

Presentan a través de videos explicativos, por parte de algunos miembros del equipo plurilingüe, varios aspectos del programa como por ejemplo: los objetivos y las ventajas de estudiar en el Programa Plurilingüe, cómo están enfocados los cursos y las certificaciones B1 y B2 a las que puede acceder el alumnado tanto en francés como en inglés.

Han insertado varios videos sobre algunos trabajos y actuaciones de los alumnos así como testimonios de antiguo y actual alumnado del Programa Plurilingüe que hablan en español, inglés y francés sobre su experiencia con el programa y sobre las puertas que este tipo de oportunidades puede suponer para su futuro tanto a nivel personal como profesional.

Se adjunta enlace a la presentación en Genial.ly para  tener acceso directo a la misma.

Presentación programa

Noticia publicada el 1 de Junio de 2021 a las 11:15