Admisión de alumnos para el curso 2021-2022

Desde el lunes 22 de febrero hasta el 18 de marzo de 2021 está abierto el plazo de presentación de solicitudes de plaza para el curso 2021-2022.

Todos los alumnos que quieran venir al centro en el próximo curso tienen que presentar solicitud, ésta se resolverá y se adjudicarán las plazas libres el día 2 de julio y desde entonces hasta el día 7 de julio los alumnos nuevos que hayan obtenido plaza tendrán que formalizar la matrícula.

Para informar de todo el proceso y que los alumnos de 6º de Primaria puedan conocer el centro se están realizando desde el 15 hasta 22 de febrero videoconferencias con los centros de Primaria adscritos al centro. Estas videoconferencias pretender suplir las jornadas de puertas abiertas que tradicionalmente hemos organizado en el centro y en las cuales el alumnado de la localidad visitaba el centro, algo que ahora no es posible por las restricciones y medidas de seguridad con motivo de la Covid-19.

Está previsto también realizar una reunión con los padres de los alumnos de 6º de Primaria el lunes 22 de febrero de 2021 a las 17 horas para explicar el proceso, enseñarles el centro y también aclarar las dudas que tengan. También esta reunión se realizará por videoconferencia (a través de Meet - Google) en el siguiente enlace:

.

Reunión con los padres de primaria

.

30006392

Las solicitudes pueden descargarse de nuestra página web en el enlace que hay a continuación o bien obtenerla en la web de la Consejería de Educación y Cultura. Los alumnos que nos soliciten en primera opción deben presentar sus solicitudes en nuestras oficinas, solicitando cita previa o bien tramitarlas a través de internet.

.

Información amplia y con todos los detalles sobre el proceso de admisión

.

Si desea tener una visión general de nuestas instalaciones y actividades puede visitar Video sobre el centro

Noticia publicada el 16 de Febrero de 2021 a las 14:55