Exámenes de septiembre de 2020

El día 1 de septiembre comienzan los exámenes de septiembre. El calendario de exámenes completo se encuentra en el enlace Exámenes convocatoria extraordinaria

Todos los exámenes son presenciales

Los exámenes de la materias que el alumno ha realizado en el curso actual se realizarán el día 1 y 2 por la mañana.

MUY IMPORTANTE: Los exámenes que el alumno tenga pendientes de cursos anteriores al curso actual se realizarán el día 1 por la tarde.

Si algún alumno no puede realizar los exámenes en el calendario fijado por alguna causa justificable documentalmente debe ponerse en contacto con la Jefatura de Estudios para realizar las pruebas el día 3 de septiembre dedicado a incidencias. Cualquier otra cuestión relacionada con las pruebas deberá consultarse con el Equipo Directivo.

ATENCIÓN: Requisitos de acceso de los alumnos al centro.

1.- La mascarilla es obligatoria para acceder al centro y es conveniente llevar una de repuesto

2.- Es necesario pasar un control de temperatura y mantener la distancias de seguridad con compañeros y profesores

3.- Hay que lavarse las manos y llevar su propio gel hidroalcohólico

4.- Traer el material necesario para realizar el examen. No se puede prestar el material a otros compañeros ni pedirlo prestado

5.- Las fuentes del centro y la cantina estarán cerradas. Hay que traer agua si se necesita beber

Con todas estas medidas el centro pretende que las actividades se realicen con seguridad para todos y que los alumnos puedan realizar sus pruebas concentrados en las mismas y sin ninguna otra preocupación. ¡SUERTE PARA TODOS!

Noticia publicada el 31 de agosto de 2020 a las 20:12