Matriculación de alumnos de nueva admisión

Del 10 al 15 de julio todos los alumnos que han sido admitidos en el centro para el curso 2020-2021 deben realizar la matrícula en el centro.

Para evitar concentración de personas en el centro el proceso de matriculación debe hacerse de forma telemática. Para ello deben visitar nuestra página web en el apartado CURSO ACTUAL-SECRETARÍA ONLINE-MATRICULAS y ahí buscar el botón “Formulario matrícula nueva admisión”

Sólo pueden matricularse aquellos alumnos que figuran como admitidos en la lista definitiva de adjudicación de plazas publicada el día 10 de julio de 2020.

Antes de comenzar la matrícula debe disponer del certificado de notas del último curso realizado y del correo electrónico de murciaeduca (XXXXX@alu.murciaeduca.es) del alumno que se va a matricular. El correo lo han utilizado en el colegio y la contraseña deben conocerla.

El enlace matrícula nueva admisión le lleva directamente al formulario

Noticia publicada el 13 de julio de 2020 a las 09:34