Gratuidad de libros de texto para 1º de ESO

En el próximo curso 2020-2021 comienza en el centro el programa de gratuidad de los libros de texto para 1º de ESO.

Los alumnos matriculados en 1º de ESO tienen que recoger en el centro, con cita previa, el cheque con los libros de texto a partir del miércoles 22 de julio de 2020. El cheque que se entrega ahora incluye todos los libros de las materias troncales y permite a las familias adquirir los libros de texto en el establecimiento que consideren oportuno. Los libros de texto tienen que entregarse en el centro para su control y etiquetado entre el 1 y el 3 de septiembre de 2020. Los libros de las materias optativas que no forman parte del chequelibro se entregarán en septiembre a los alumnos una vez que todas las matriculas sean definitivas.

Todos los libros de texto en los que el alumno no tiene que escribir ni realizar ningún tipo de actividad están incluidos en el programa de gratuidad. Los cuadernos de trabajo del alumnos para las materias de inglés y de francés no están incluidos en el programa de gratuidad.

Pueden acceder a la información completa en el siguiente enlace: Instrucciones gratuidad

Noticia publicada el 21 de Julio de 2020 a las 11:18