Tercer trimestre: Contenidos y evaluación

Durante el tercer trimestre del curso los contenidos que recibirán los alumnos servirán para afianzar todo lo tratado durante la primera y segunda evaluación en fase presencial. La evaluación de los alumnos también se realizará sobre lo impartido en la primera y segunda evaluación.

Las actividades que se realizan durante el tercer trimestre servirán en unos casos para recuperar dichas evaluaciones y en otros para mejorar la nota obtenida si ya estaban aprobados.

En algunos casos los profesores podrán impartir materia nueva en fase no presencial si lo consideran conveniente para el progreso de los alumnos pero la evaluación de estos contenidos sólo podrá mejorar la nota obtenida en la primera y segunda evaluación.

Para obtener más detalles hay que establecer contacto con el centro y/o el tutor de cada grupo

En la página web ofreceremos quincenalmente la planificación de las tareas docentes telemáticas para cada grupo

Noticia publicada el 3 de Mayo de 2020 a las 19:24