Apertura del centro

El próximo lunes día 11 de mayo la Región de Murcia entra en la Fase I de desescalada después del confinamiento que se ha producido como consecuencia del Covid-19.

Esto implica que los centros, que interrumpieron su actividad presencial el 13 de marzo, reanudarán su actividad a partir del día 11 de mayo, aunque solamente a efectos administrativos. Los días 11, 12 y 13 los dedicaremos a tareas de desinfección y limpieza. También prepararemos el centro para que ustedes puedan realizar las gestiones que necesiten con la seguridad que los protocolos establecidos por Sanidad nos indican. Hasta el día 14 no atenderemos al público.

A partir del día 14 las oficinas atenderán al público de forma presencial en las gestiones que necesiten. Además, desde el día 14 y hasta el día 21 de mayo se establece el nuevo plazo de presentación de solicitudes de plaza en el proceso de admisión para el próximo curso.

Para realizar las gestiones que necesiten en el centro tienen que solicitar cita previa, como indican las instrucciones que hemos recibido. No se atenderá a nadie que no tenga cita previa para evitar colas y la acumulación de personas esperando en el centro.

Pueden solicitar la cita, a partir del martes 12 de mayo, por correo electrónico en la dirección del centro 30006392@murciaeduca.es (se les contestará lo antes posible) o bien en el teléfono del instituto 968886767, y deberán indicar su nombre, el motivo de la gestión y el número de teléfono. El horario de atención será de 9 a 14 horas a partir del día 14 de mayo.

Una vez obtenga la cita, para garantizar su seguridad y la nuestra, es recomendable que venga una sola persona para realizar el trámite y, si es posible, provista de mascarilla para acceder al centro.

De momento, no está prevista la incorporación de los alumnos al centro y la actividad lectiva no presencial continuará como hasta ahora según se indica en las planificaciones quincenales que figuran en la página web.

Noticia publicada el 9 de Mayo de 2020 a las 19:44