Seguimos ganando premios en Economía

juan-vera-olimpiada-economia Juan Vera Díaz, alumno de 2º curso de bachillerato del I.E.S. Marqués de los Vélez, segundo clasificado en el fase regional de la X Olimpiada de Economía.
La Jornada Olímpica se celebró el viernes 29 de marzo de 2019 en la Facultad de Economía y Empresa, con casi 300 participantes, los estudiantes, realizaron una prueba objetiva sobre los conocimientos de las materias de Economía y Economía de la Empresa y participaron en dinámicas para conocer sus perfiles profesionales.
Después de la comida de convivencia asistieron a la Conferencia del cómico e influencer Nachter, que les explico el modelo de negocio de los influencers y les transmitió la importancia del buen uso redes sociales.

img-20190329-wa0009

La jornada finalizó dando a conocer los ganadores en un acto de entrega de premios en el que participaron representantes del Colegio de Economistas, Fundación Séneca, Vicerrectora de Internacionalización de la UMU, Decano y Vicedecana de la Facultad de Economía de la empresa.
Los tres primeros clasificados representarán a la Región de Murcia en la Fase Nacional que se celebrará en Madrid, y en caso de clasificarse, en la Olimpiada Internacional en Rusia.
img_20190329_131457img-20190329-wa0018

Noticia publicada el 2 de abril de 2019 a las 22:28