Nuevos éxitos de nuestros alumnos

En el 50 aniversario y para terminar el trimestre tenemos buenas noticias.

dsc_0015La participación del IES Marqués de los Vélez en el X Congreso de Investigadores Junior CMN-CARM 2019, celebrado el jueves 11 de abril, se ha saldado con un nuevo éxito de nuestros alumnos y consecuentemente para nuestro centro. La alumna Paula Jávega Toledo ha obtenido un diploma “Trabajo distinguido” en la modalidad de COMUNICACIÓN ESCRITA DE CIENCIAS SOCIALES como autora del trabajo “Tratamiento de las altas capacidades en los centros educativos de la Región de Murcia”, también ha sido distinguida con diploma la profesora-directora del trabajo Carmen Esteban. El alumno Alexander Martínez Peñalver ha obtenido un diploma-accésit “Trabajo distinguido” en la modalidad de COMUNICACIÓN ORAL DE CIENCIAS SOCIALES como autor del trabajo “La transexualidad proyectada en la Antigua Grecia”, igualmente ha sido distinguida la profesora-directora del trabajo Resurrección Murcia.

dsc_0008dsc_0011

FELICIDADES A TODOS Y TAMBIÉN A LAS FAMILIAS DE LOS ALUMNOS