ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2019-20

El próximo lunes 4 de marzo comienza el plazo de presentación de solicitudes de plaza para el curso 2019-2020 y termina el día 15 de marzo.
Dicho proceso está abierto a todos los alumnos que deseen cursar la Educación Secundaria Obligatoria o el Bachillerato en cualquier centro de la Región de Murcia y en particular en el nuestro.
Para facilitar este proceso de elección en el IES “Marqués de los Vélez” realizamos unas jornadas de puertas abiertas dirigidas a los alumnos de la localidad de El Palmar, que pueden visitar nuestro centro, con el siguiente calendario:

1.- Los alumnos de 6º de primaria de los colegios que tenemos adscritos y que entrarán en 1º de E.S.O. entre los días 25 y 28 de febrero. (Calendario)
2.- Los alumnos que entrarán a Bachillerato de los colegios concertados de la zona el día 1 de marzo.
3.- Los padres de los alumnos de los colegios de Primaria y el de los colegios concertados el día 28 de febrero en horario de tarde. (Carta a los padres con el horario)

Para obtener más información del proceso de admisión se pueden consultar los siguientes enlaces:

En nuestra página web: Admisión de alumnos

En el portal Educarm de la Consejería de Educación, Universidades y Empleo: Admisión de alumnos 2019-2020

cartel_admision_eso-bachillerato_2019

Noticia publicada el 26 de febrero de 2019 a las 12:18