Acto de inauguración del 50º aniversario del centro

50-aniversario-transparenteEl Centro empezó a funcionar como sección delegada del Instituto Alfonso X el Sabio de Murcia en el año 1965. En septiembre de 1969 empezó a funcionar como instituto de enseñanza media con carácter autónomo. Durante este curso 2018-2019, más concretamente en el año 2019 se cumplen cincuenta años de existencia del IES “Marqués de los Vélez” como centro de enseñanza independiente.

La mayoría de la población de El Palmar ha realizado sus estudios de Bachillerato en el Centro y ahora también realizan los de la Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica, por lo que muchos de los padres de familia y de los jóvenes de la localidad son antiguos alumnos del Centro.

Para conmemorar este aniversario hemos planificando una serie de actos dirigidos mayoritariamente a nuestros alumnos, pero también a la población en general de El Palmar y a los antiguos alumnos y profesores algunos de ellos.

Vamos a realizar un acto de presentación de las actividades que se van a realizar durante todo el año 2019 con motivo de dicha celebración. La presentación será a las 19 horas del día 30 de enero en el Teatro Bernal de El Palmar. A este acto asistirán y también participarán profesores, padres y alumnos de todas las épocas del centro. Nos acompañarán también en esta celebración diversas autoridades locales y regionales, civiles y académicas.

El programa del acto puede consultarse en el siguiente enlace:

PROGRAMA INAUGURACIÓN 50 ANIVERSARIO

Aquellas personas interesadas en asistir al acto deben contactar con el centro para obtener una invitación, ya que el aforo del teatro es limitado.

Noticia publicada el 23 de enero de 2019 a las 21:40