Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

img_20180212_201428El departamento de Ciencias Naturales celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia (11 de febrero) con la realización de un mural  elaborado por los alumnos del centro, donde se hace un recorrido biográfico a lo largo de la historia de las científicas más relevantes y sus descubrimientos. El mural quedará expuesto durante toda la semana en el porche interior del centro.
Con esta actividad  pretendemos fomentar una vocación científica entre nuestras alumnas así como, contribuir a cerrar la brecha de género que actualmente existe en el ámbito científico.
Esperamos que disfrutéis descubriéndolas y que a partir de ahora cuándo nos pregunten el nombre de una científica destacada podamos contestar sin titubear.
Gracias por tu colaboración.

Noticia publicada el 14 de Febrero de 2018 a las 13:55