Con motivo de la conmemoración del día del libro se ha programado en el Centro un importante programa de actividades
El cartel anunciador ha sido diseñado por el profesor José Ángel Hernansaez y el programa es el siguiente:
MARTES 25 DE ABRIL: Recital de Poesía a cargo de Inma Pelegrín y Katy Parra en el Salón de Actos, 4ª sesión para los grupos de 4º de ESO.
MIÉRCOLES 26 DE ABRIL : Charla-Coloquio con Fran J. Marver, escritor, en el Salón de Actos para los grupos de 3º de ESO durante la 4ª sesión.
RECREOS DE JUEVES 27 DE ABRIL Y MARTES 2 DE MAYO: Mercadillo de Libros organizado por el Dpto de Lengua en el Vestíbulo de entrada o en el Porche exterior del patio.
JUEVES 27 DE ABRIL: Teatro a cargo del grupo del centro coordinado por nuestra compañera Raquel Sánchez. En el Salon de Actos en dos sesiones: 4ª sesión para los grupos de 3º ESO y en 6ª sesión para los grupos de 4º de ESO.
VIERNES 28 DE ABRIL: Charla Coloquio con el escritor Sergio Reyes, sobre su Obra “Mursiya”en el Salón de Actos para 2º A y B en la 3ª sesión.
MARTES 2 DE MAYO: Teatro, Primer pase en la 2ª sesión para una selección de alumnos de 1º ESO en el Salon de Actos.
Por la tarde a las 19 horas otro pase para Padres, alumnos y profesores con invitación hasta 50 personas de aforo.
MIÉRCOLES 3 DE MAYO. Trovos a cargo de Pedro “El Cardoso” y de Alejandro Miñano “El Niño de Archena” en dos sesiones en el Salón de Actos. 3ª hora para los grupos de 2º Eso y 4ª hora para los grupos de 1º Bach A,B y C.
JUEVES 4 DE MAYO: Concierto a 4ª hora para todos los alumnos de 1º BCH, organizado y dirigido por Pedro Medina, con la participación de varios alumnos de 2º, 3º, 4º de ESO y de Bachillerato. (Salón de Actos)
8 DE MAYO: Durante la 4º sesión Teatro para 1º A, B y D Teatro a cargo de la obra cultural de “Jesús Abandonado”.
10 DE MAYO: Animación a la lectura sobre la obra “Ay, Carmela” para los grupos siguientes dentro de su aula de referencia. 3º sesión 4º B, 4ª sesión 4º A y 5ª sesión 4º C y D.
15 DE MAYO: Animación a la lectura Sobre la obra “La Dama del Alba” en dos sesiones en el Salon de Actos para los grupos de 3º. 5ª sesión para los grupos B y D. 6ª sesión para los grupos A y C.