Inmersión lingüística de los alumnos de 2º de ESO

img_2728-webEl 4 de octubre de 2015, veinticinco alumnos de 2º ESO A y 2º ESO B, junto con dos profesoras, Carmen Berenguer y Cecilia Costa, comenzamos a disfrutar el Programa de Inmersión Lingüística (inglés) , que el Ministerio de Educación y Cultura nos había concedido. Nos fuimos a la Alpujarra de Granada, a  Busquistar, un pueblo muy cercano a Trevelez, casi a 1600 metros de altura. El entorno donde se desarrolló el programa era espectacular y la inmersión en inglés fue total, la única manera de comunicarnos entre nosotros , alumnos,  monitores y profesores,  era en dicho idioma. Estuvimos hasta el 10 de Octubre.

Creemos que,  tanto para los alumnos como para las profesoras que los acompañaron, el programa de Inmersión ha sido un profundo éxito.

img_2710-web

img_2745-webCarmen Berenguer Y Cecilia Costa