Excursión a la fábrica de Linasa

El 30 de octubre y el 2 de noviembre los  alumnos de 3ºA, 3ºB, 3ºC, 3º D y 2º Pmar realizaron una excursión a la fábrica de jabones y detergentes “Linasa” ubicada en las torres de cotillas, organizada por el departamento de Tecnología.

20151030_102256

A continuación algunos alumnos relatan como fue su experiencia en dicha excursión:

Linasa es una empresa familiar que lleva 50 años en la élite española de los detergentes. Está situada en Las Torres de Cotillas y tiene una extensión de  más de 5000 metros cuadrados. Tiene tres sedes: una en Kazajistán,  otra en Málaga y la más importante está en Murcia. Le suministra detergente de marca blanca a muchos supermercados y está empezando con el mercado internacional. Tiene 250  trabajadores activos y es una de las fábricas más ecológicas del país&

La visita resultó una experiencia muy bonita porque nos enseñaron el proceso por el cual se producen y se empaquetan diferentes tipos de detergentes.

Julián Nicolás Luján

20151030_104225

La excursión fue muy divertida. Llegamos a la fábrica y nos dieron una explicación sobre la fábrica y lo que íbamos a ver. Después hicimos un recorrido completo por la fábrica y vimos las numerosas secciones en las que está dividida la empresa. Nos explicaron cada una y, para terminar, nos dieron varias botellas con productos de los que la fábrica producía y nos invitaron a un divertido almuerzo.

Marcos Capel Ferrándiz

20151030_113128