VISITA A LA PLANTA DE RESIDUOS “CAÑADA HERMOSA”

act_tec_1
Los alumnos de 3º de la ESO visitaron en este trimestre la planta de tratamiento de residuos urbanos del municipio de Murcia “Cañada Hermosa”. Esta actividad, organizada por los profesores de Tecnología, ha permitido a los participantes conocer los métodos de tratamiento y eliminación de todas las basuras que se generan diariamente en el municipio, respetando el medio ambiente y recuperando los productos y materiales presentes en los residuos.

La empresa responsable de la gestión de los residuos, Cespa Ingeniería Urbana S.A., ha facilitado la visita poniendo a nuestra disposición el transporte. Esta actividad ha supuesto para los alumnos una mayor toma de conciencia al conocer el impacto que tiene la manera de gestionar nuestros residuos diarios.

act_tec_2

Noticia publicada el 8 de abril de 2014 a las 13:16