Admisión de alumnos 2014

El próximo lunes 24 de marzo comienza el plazo de presentación de solicitudes de plaza para el curso 2014-2015 y termina el día 10 de abril.
Dicho proceso está abierto a todos los alumnos que deseen cursar la Educación Secundaria Obligatoria o el Bachillerato en cualquier centro de la Región de Murcia y en particular en el nuestro.
Para facilitar este proceso de elección en el IES “Marqués de los Vélez” realizamos unas jornadas de puertas abiertas dirigidas a los alumnos de la localidad de El Palmar, que pueden visitar nuestro centro, con el siguiente calendario:

1.- Los alumnos de 6º de primaria de los colegios que tenemos adscritos y que entrarán en 1º de E.S.O. los días 20 y 21 de marzo.
2.- Los alumnos que entrarán a Bachillerato de los colegios concertados de la zona el día 24 de marzo.
3.- Los padres de los alumnos de los colegios de Primaria el día 24 de marzo por la tarde.

Para obtener más información del proceso de admisión se pueden consultar los siguientes enlaces:

En nuestra página web: Admisión de alumnos 2014-2015

En el portal Educarm de la Consejeía de Educación, Universidades y Empleo: Admisión de alumnos 2014-2015

Noticia publicada el 19 de Marzo de 2014 a las 15:00