SEGUNDA REUNIÓN DE PADRES CON LOS TUTORES

Como viene siendo habitual después de la Primera Evaluación  se ha convocado una reunión con todos los padres de los alumnos de nuestro Centro hoy día 20 de enero de 2014 a las siete de la tarde. En esa reunión se tratarán temas como  los resultados de la Post Evaluación, el funcionamiento general de cada grupo así como  de todos aquellos temas que sean del interés de padres y profesores.

Se ha organizado antes de la reunión con los tutores de los alumnos una charla  a las 18 horas en el Salón de Actos  cuya temática es “La alimentación en la adolescencia” en relación con las diferentes actividades organizadas por la coordinadora del “Plan de educación para la salud” y el Equipo Directivo  con  temas relacionados con hábitos de vida saludables. Esta charla va dirigida especialmente para los padres y madres de 1º y 2º ESO. El ponente será el Jefe de Departamento de Educación Fisica, D. Nicolás Serrano, que además es licenciado en medicina.

En relación a este tema y a otros que les interesan a sus hijos, pueden consultar el blog que a tal fin se está elaborando: http://elmarquessecuida.blogspot.com.es//

También pueden acceder a él, en esta página, en el margen superior derecho.

En Twitter: @marquessecuida

Noticia publicada el 17 de Enero de 2014 a las 14:29