Escuela de padres en El Palmar

Entre los meses de octubre y diciembre se van realizar los IX CURSOS DE FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN FAMILIAR PARA MADRES Y PADRES CON HIJOS EN EDAD ADOLESCENTE, organizados por el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Bienestar Social y Sanidad y del Centro de Servicios Sociales Murcia Sur.

Impartido por el Orientador Familiar Mariano Arnaldos, y el Educador Social Miguel Ángel Blanco, el curso trata de orientar a las familias de hijos en edad adolescente sobre diversos temas que normalmente les preocupan y sobre los que suelen pedir asesoramiento: disciplina, rendimiento escolar, establecimiento de normas, educación eficaz, motivación para el estudio… Además, tratarán el tema de las REDES SOCIALES y también el del  USO DEL TIEMPO LIBRE,  a demanda de las familias de anteriores ediciones.

Esta actividad es de CARÁCTER GRATUITO, y el PLAZO DE INCRIPCIÓN ESTÁ ABIERTO ENTRE EL 7 Y EL 15 DE OCTUBRE.

Se adjunta tríptico informativo.

Noticia publicada el 9 de octubre de 2013 a las 10:46