III PLAN DIRECTOR PARA LA CONVIVENCIA Y MEJORA DE LA SEGURIDAD ESCOLAR

Dentro del Acuerdo Marco de Colaboración en educación para la mejora de la seguridad suscrito por los Ministerios de Eduación y Ciencia y del Interior el martes 14  de mayo y el jueves 16 de mayo  se celebraron diferentes reuniones con los alumnos  de 1º ESO y expertos policiales para hablar de los problemas de seguridad que más afectan a nuestros alumnos como colectivo.

En ellas se intenta familiarizar a los alumnos con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad además de motivarlos en la adopción de conductas pro-activas frente a los riesgos de seguridad que más les afectan.

Se han abordado temas como los riesgos asociados a Internet y las Nuevas Tecnologías, acoso escolar,  las drogas y el alcohol.

Al profesorado y el alumnado asistente así como el Equipo Directivo les pareció muy interesante y beneficioso para todos.

Desde el Centro expresamos nuestro agradecimiento a la labor llevada a cabo por los dos Inspectores del CNP.

Noticia publicada el 20 de mayo de 2013 a las 19:50