JÓVENES TALENTOS DEL RELATO CORTO

El sábado 13 de abril ocho alumnos de 2º de ESO del IES Marqués de los Vélez participaron en el 53ª edición del concurso “Jóvenes Talentos de Relato Corto”, organizado por la empresa Coca-Cola. La participación en este concurso supone la culminación de un trabajo conjunto entre docentes del departamento de Lengua Castellana y Literatura y alumnos que se ha ido realizando durante meses y gracias al cual éstos han profundizado en el análisis y producción de relatos breves.

Los alumnos estaban emocionados todos, nerviosos algunos, porque ha sido mucho el trabajo realizado hasta la fecha y muchas las expectativas justificadas que tienen sobre el esfuerzo que han hecho, incluso el mismo día del concurso, pues fue uno de nuestros alumnos el último en abandonar la sede del concurso, el IES Alfonso X El Sabio.

Finalmente, los alumnos coincidieron en afirmar que ha sido una experiencia novedosa y gratificante y que se sentían satisfechos por haber participado.

En junio sabremos el fallo del jurado. Alea iacta est.

foto-13-04-13-10-54-57-web

Noticia publicada el 18 de Abril de 2013 a las 11:18