IV CONGRESO REGIONAL DE INVESTIGADORES JUNIOR CMN-CARM

Como en años anteriores nuestros alumnos de Bachillerato de Investigación asistirán al Congreso que organiza la Universidad de Murcia donde presentarán sus trabajos en forma de ponencias o comunicaciones orales así como pósteres.

A continuación se ofrecen los datos más relevantes de la Convocatoria.

Fecha y lugar

Miércoles, 17 de abril de 2013, Centro Social Universitario (Campus de Espinardo).

Destinatarios

Alumnos de segundo curso de Bachillerato de Investigación y de Bachillerato Internacional y profesorado adscrito a estas enseñanzas.

Objetivos

• Promover la vocación del estudiante hacia la investigación científica, humanística, técnica o artística.
  • Favorecer la capacidad de los alumnos para elaborar, exponer y argumentar de forma razonada proyectos de investigación.
  • Propiciar las relaciones entre el alumnado y el profesorado del Bachillerato de Investigación y del Bachillerato Internacional, en aras a la elaboración de investigaciones de forma conjunta.

Para más información consultar este enlace con la Universidad

Noticia publicada el 15 de abril de 2013 a las 14:15