INTERCAMBIO COLLEGE LE VIGNET, CALVISSON (FRANCIA) CON NUESTROS ALUMNOS DE 4º ESO BILINGÜE

Durante toda esta semana se encuentran con nosotros los alumnos del College Le Vignet con motivo del intercambio que  nuestros  alumnos de 4º ESO del programa bilingüe mixto realizan en lengua francesa.

El sábado por la mañana  13 de abril  se dio la bienvenida por parte del Equipo Directivo de nuestro Centro y del profesorado del programa bilingüe a estos alumnos.

recepcion-intercambio-calvisson-007-webEn el acto  los alumnos de 4º ESO A deleitaron  a todos los asistentes con diferentes piezas musicales y cantos corales. Posteriormente hubo un desayuno de convivencia y presentación de las familias  preparado por nuestros alumnos y sus padres.

En esta semana estarán unos días en el Centro asistiendo a las clases de sus compañeros. Visitarán Granada, Cartagena, Totana, el santuario de La Santa y La Finca Camana donde realizarán diferentes actividades. El viernes por la noche habrá un cena de despedida a todos ellos.

De todas estas actividades se irá informando en estos días.

recepcion-intercambio-calvisson-022-web

Noticia publicada el 15 de abril de 2013 a las 17:52