NUESTRO IES SIEMBRA BIOTECNÓLOGOS PARA EL FUTURO

Las alumnas Elena Abenza Bernal y Ángela Ortuño Blanco, alumnas de 1º Bachillerato de Investigación,  han sido seleccionadas como alumnas-semilla en la Convocatoria 2012/2013 del programa Biotechnofarm: Sembrando los Biotecnólogos del Futuro para asistir a un cursillo de formación en la Universiad de Murcia el día 21 de Marzo.

En el curso se sumergen en un laboratorio real y desarrollan prácticas de forma individual para que tengan más contacto con el material de laboratorio. En esta jornada se instruye a los alumnos-semilla para que puedan guiar a sus propios compañeros en el desarrollo de los experimentos y se aprovecha el entorno para enseñarles las instalaciones y explicar el equipamiento básico de un laboratorio biológico.

Al finalizar el cursillo  se les otorga un certificado expedido por la FEBiotec (Federación española de Biotecnológos).

BiotecMur

Noticia publicada el 18 de Marzo de 2013 a las 13:48