LOS ALUMNOS DE 1º ESO DEL IES MARQUÉS DE LOS VÉLEZ HACEN SEDERISMO

Ayer 21 de marzo los alumnos de 1º de la ESO tuvieron una jornada de senderismo escolar junto con  el profesorado del  departamento de Educación Física , el departamento de CC.NN , tutores de 1º de la ESO y otros profesores .

Dicha jornada se desarrolló parcialmente en el Parque Regional del Valle y Carrascoy, la zona se encuentra protegida bajo la figura de Parque Regional, zona de especial protección para las aves y lugar de importancia comunitaria, además, de su condición de monte público.

Esta actividad transcurrió desde las 8.3o hasta las 14.30 horas. Todo se desarrolló con medidas de control,  respeto ambiental y la mayor normalidad. Hubo un respeto por el valor natural de dicha zona. Los alumnos disfrutaron de un día de convivencia entre ellos, sus profesores y su entorno. dsc07054-web-1 dsc07024-web-2

Noticia publicada el 22 de marzo de 2013 a las 11:36