RENOVACIONES DEL CONSEJO ESCOLAR

Según la normativa vigente que afecta a los centros públicos de Educación Secundaria, el centro, vamos a proceder a la renovación del Consejo Escolar.

El Consejo Escolar se renueva por mitades cada dos años. En la renovación que vamos a efectuar ahora hay que elegir:

1 representante de padres y madres

4 representantes de profesores

2 representantes de los alumnos

Las normas del proceso electoral, los censos, el calendario y todos los demás aspectos de la convocatoria se encuentran publicados en el tablón de anuncios del centro.

La elección se realizará ante la mesa electoral constituida por el Director y los representantes de los sectores que la normativa establece para cada caso, de la siguiente forma:

Alumnos: 29 de noviembre de 10 a 14 horas.

Padres: 29 de noviembre de 17 a 20 de la tarde

th3

Me gustaría por último recordarles la importancia de su participación, como electores y al mismo tiempo animarles a que sean candidatos y participen más directamente en el control y la gestión del Centro que tan importante es para ustedes en la formación de sus hijos.

Noticia publicada el 19 de Noviembre de 2012 a las 13:42