Reunión de padres y madres con los tutores

El día 15 de octubre se organizó la primera  reunión de este año escolar con todos lo padres, madres y tutores. Como es costumbre en el Centro  y según la normativa vigente se convocó a todos  a que vinieran a conocer  la organización del Instituto, de los alumnos con los profesores y de las diferentes actividades que para este trimestre se han planificado. La convocatoria cumplió las expectativas para los que asistieron pues fueron informados puntualmente del horario general del Centro, de clases, de recuperación y apoyo, de sesiones de evaluación, justificación de las faltas de asistencia, horario de visitas del profesorado, normas de convivencia, actividades extraescolares, funcionamiento del departamento de Orientación y cualquier tema relacionado con  la educación de sus hijos en un Instituto que para muchos es nuevo.

A todos agradecerles su asistencia y colaboración con el Equipo Directivo y Docente de sus hijos. Esperamos seguir contando con su presencia y participación en sucesivas convocatorias y, por supuesto, en cualquier aspecto de la vida escolar de sus hijos.

Noticia publicada el 19 de Octubre de 2012 a las 13:29