Téâtre en français:Cyrano de Bergerac

Teatro en francés: Cyrano de Bergerac

El 10 de Enero los alumnos de 2º y 3ºESO bilingüe fuimos al teatro con nuestras profes de francés y nuestra lectora para ver la obra  Cyrano de Bergerac en el centro social de Espinardo. La obra fue muy entretenida y los actores interpretaban bien. Los actores hablaban todo el tiempo en francés y nos pusimos muy contentos pues pudimos entenderlos (bueno casi todo). Después hubo un coloquio, nosotros les preguntábamos cosas acerca de la obra o de ellos mismos. Las preguntas podían hacerse en francés o en español y casi todos preguntábamos en francés. Fui muy divertido cuando sacaron a un alumno de nuestro instituto al escenario  y tuvo que representar su papel.

También estuvimos  desayunando juntos. Me  gustó, pues fue un día de convivencia con nuestras profesoras y compañeros de clase pero también con todos los alumnos bilingües de nuestro centro, con quien además  compartimos el autobús y  con alumnos de otros centros. Lo pasamos muy bien e hicimos muchas fotos.

Os pasamos algunas fotos de ese día.

Elena y Yolanda 2º ESO A

Téâtre en français:Cyrano de Bergerac

Le dix janvier les élèves de 2º et 3º  ESO bilingüe nous sommes allés au théâtre avec nos professeures de français  voir la pièce Cyrano de Bergerac dans le centre social d´Espinardo. La pièce de théâtre était amusante et les acteurs jouaient très bien son rôle.Les acteurs parlaient tout le temps en français et nous étions contents de  comprendre (presque tout). Après il y avait un colloque avec les acteurs.Nous devions demander sur la pièce et parfois nous leur .demandions d´eux aussi. Les questions pouvaient se faire en espagnol ou en français et on préférait parler en français.C´était amusant quand un camarade de notre lycée est monté sur scène pour jouer un rôle.

Nous avons pris aussi notre petit déjeuner ensemble avec nos camarades de classe, nos professeures et aussi avec les élèves du lycée et d´autres lycées.Je me suis bien amusé et on a fait des photos.Voilà quelques photos du jour de théatre.

Elena y Yolanda 2º ESO A

Noticia publicada el 22 de febrero de 2012 a las 13:21