Los alumnos de 4º Eso visitan el MARQ de Alicante

Un numeroso grupo de alumnos de diferentes aulas de 4º de Eso han visitado el Museo Arqueológico de la capital alicantina, acompañados por los profesores Diego Reina e Isabel Vázquez, interesándose sobre todo por las salas de los Iberos y de Roma.

También se visitó las dos aulas temáticas dedicadas a la navegación desde la Antigüedad y los descubrimientos arqueológicos.

Las visitas fueron guiadas por personal especializado del Museo, resultando de gran interés para nuestro alumnado.

Esta actividad estaba prevista y programada dentro de la programación de los departamentos de Latín y Geografía e Historia.

Así mismo se visitó el castillo de Santa Bárbara y el Puerto Deportivo de la ciudad mediterránea.

viaje-a-alicante

Noticia publicada el 29 de Noviembre de 2011 a las 22:15