II CONCURSO DE CALABAZAS HALLOWEEN 2010, I. E. S. MARQUÉS DE LOS VÉLEZ

El jurado junto a las calabazas del concurso.

El pasado viernes 28 de octubre el departamento de Inglés del IES Marqués de los Vélez organizó su  jornada especial de Halloween. Alentado por el creciente interés que los alumnos vienen mostrando hacia esta celebración anglosajona, los profesores de  Inglés  decoraron  el aula temática  con motivos terroríficos relacionados con esta festividad, y también el porche del patio con las calabazas presentadas por los alumnos al concurso.

Requisito imprescindible para la participación en el concurso era que las calabazas fueran decoradas por los alumnos. Dicho concurso ha resultado todo un éxito de creatividad e imaginación, con diseños realmente ingeniosos. Los tres premios fueron otorgados por un jurado a las calabazas más espeluznantes, graciosas y  originales.

Los alumnos y profesores disfrutaron  de una jornada muy amena donde todos colaboraron con el buen humor y el terror que la celebración requería.

Noticia publicada el 4 de noviembre de 2010 a las 13:12