CLASE CULTURAL SOBRE EL REINO UNIDO- DEPARTAMENTO DE INGLÉS

Joe durante una de sus clases.

El pasado día 19 de octubre la editorial Burlington ofreció en nuestro IES Marqués de los Vélez unas clases culturales para los alumnos de ESO y Bachillerato sobre diversos aspectos de Gran Bretaña. Se llevó a cabo en dos sesiones adecuadas a cada nivel, en las que los alumnos disfrutaron con juegos y concursos, a la vez que conocían los aspectos más representativos de la vida social y cultural del Reino Unido: comida, bebida, gente famosa, símbolos nacionales, curiosidades, etc. Joe, el profesor galés que impartió las clases, les habló de una manera divertida de estos aspectos culturales ayudado por la participación de los alumnos. Al final hubo un concurso en el que el alumno ganador se llevó un premio. Tanto alumnos como profesores pasaron un buen rato. Todos esperamos poder repetirla el próximo curso.

CULTURE CLASS- ENGLISH DEPARTMENT

On October 19th Burlington Books gave a class to our Secondary School students on various cultural aspects of Britain. It was developed in two sessions appropriate to the students´ level (ESO and Bachillerato), the students enjoyed themselves with games and contests. At the same time they knew the most representative aspects of social and cultural life in the UK as food and drink, famous people, national symbols, and so on.  Joe, the Welsh trainer, offered a fun way of learning these cultural aspects with the students´ participation.  At the end of the class there was a contest and the winner got a prize. Both students and teachers had a great time. We hope to repeat next year.

Noticia publicada el 4 de Noviembre de 2010 a las 13:22