Congreso de Investigación

_igp4873-webEl pasado jueves día 15 de abril se realizó en la Universidad de Murcia el Primer Congreso de Jóvenes Investigadores en el que los alumnos de 2º de Bachillerato de Investigación del IES “Marqués de los Vélez” presentaron sus trabajos.
En el congreso participaron también alumnos de otros centro que tienen el Bachillerato de Investigación y también el Bachillerato Internacional.
El congreso que fue inaugurado por el Consejero de Educación y el Rector de la Universidad fue muy importante y una experiencia magnifica para nuestros alumnos.
Los trabajos se presentaron oralmente y algunos en forma de postéres para que todos los alumnos interesados pudieran acceder al contenido de los mismos.
Desde estas líneas felicitamos a todos los alumnos participantes y también a los profesores que les han ayudado y dirigido en la realización de los mismos.

_igp4995-web

Resumen fotográfico del acto