Cena del 40 aniversario

El próximo viernes 23 de abril, se celebrará el último, y mas numeroso de los encuentros, previstos en las conmemoraciones del 40 Aniversario del Centro.
Esta cena se realizará en la Bodegas Bernal de El Palmar y a ella asistirán alumnos, padres y profesores de todas las épocas del Centro.
Será una oportunidad única para volver a encontrarse con antiguos compañeros tanto para los alumnos como para los profesores.

He aquí la información:
•23 DE ABRIL .- PROGRAMA DE ACTOS

1.- EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA en el Centro que recorre las diferentes épocas y etapas de los 40 años de historia del Instituto. Abierta excepcionalmente este día a las 19 horas.
Horarios de visita: Desde el 19 hasta el 30 de abril, todas las mañanas de Lunes a Viernes, y las tardes de Lunes y Martes de 4 a 6. Excepcionalmente el 23 de abril abrirá a la 7 de la tarde, para que aquellos que vengan de fuera de El Palmar puedan visitarla.

2.- CENA BAILE a la que puede asistir cualquier miembro (y sus familiares) de todas las Comunidades Educativas del IES “Marqués de los Vélez”.
Día: 23 de Abril de 2010
Hora: 9 de la noche
Lugar: Bodegas Bernal.- El Palmar
Fecha límite para inscribirse: 16 de abril (Fecha orientativa para poder organizar todo correctamente)

Menú de la Cena

Los interesados en asistir deben realizar un ingreso de 34€ por persona en la cuenta abajo indicada e inscribirse en el Centro (personalmente o mediante comunicación telefónica), antes del 16 de abril de 2010.

Nº de cuenta 2043-0014-34-2007000844 de Cajamurcia.

Para obtener una información más detallada de las actividades del 40 Aniversario consultar el enlace: Página del XL Aniversario

Noticia publicada el 15 de Abril de 2010 a las 20:50