Ampliado el plazo de inscripción para la cena del 40 Aniversario

Ya hay casi 200 alumnos inscritos para la cena y siguen llamando. Algunos todavía no se han enterado y les está llegando la información con retraso, otros se encuentran a la espera de la contestación de otros compañeros para apuntarse juntos. ¡Ánimo! A ver si llegamos a cuatrocientos.

Consecuentemente y ante la avalancha de solicitudes hemos decidido ampliar el plazo de inscripción para la cena hasta el próximo miércoles día 21 para que nadie se quede sin poder asistir (hasta mil caben en el local).

En cualquier caso os rogamos que hagáis la inscripción lo antes posible para mejorar la organización y que todos podáis estar con vuestros compañeros, pues las mesas son de 10, 11 y 12 personas.

PROGRAMA DE ACTOS DEL DÍA 23 DE ABRIL

1.- EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA en el Centro que recorre las diferentes épocas y etapas de los 40 años de historia del Instituto. Abierta excepcionalmente este día a las 19 horas.
Horarios de visita: Desde el 21 de abril, todas las mañanas de Lunes a Viernes, y las tardes de Lunes y Martes de 4 a 6. Excepcionalmente el 23 de abril abrirá a la 7 de la tarde, para que aquellos que vengan de fuera de El Palmar puedan visitarla.

2.- CENA BAILE a la que puede asistir cualquier miembro (y sus familiares) de todas las Comunidades Educativas del IES “Marqués de los Vélez”.
Día: 23 de Abril de 2010
Hora: 9 de la noche
Lugar: Bodegas Bernal.- El Palmar
Fecha límite para inscribirse: MIÉRCOLES 21 de abril (Fecha orientativa para poder organizar todo correctamente)

Menú de la Cena

Los interesados en asistir deben realizar un ingreso de 34€ por persona en la cuenta abajo indicada e inscribirse en el Centro (personalmente o mediante comunicación telefónica), antes del 21 de abril de 2010.

Nº de cuenta 2043-0014-34-2007000844 de Cajamurcia.

Noticia publicada el 17 de abril de 2010 a las 11:31