Villancicos bilingües

104_2097El pasado día 16 de diciembre el grupo de 1º de ESO A (BILINGÜE MIXTO) de nuestro instituto realizó una actuación musical en el teatro de la Escuela de Arte Dramático en Murcia. Dicha actuación se encuentra enmarcada dentro de la actividad “Jornadas de Villancicos en francés, inglés y alemán” organizada por el Servicio de Programas Educativos de la Consejería de Educación, Formación y Empleo.
Nuestros alumnos dieron lo mejor de sí e interpretaron dos villancicos en inglés, uno en francés y otro mixto, recibiendo una gran ovación por parte del público asistente. Pero lo más importante es lo bien que lo pasaron tanto en los duros ensayos como en el día de la actuación. Todos salieron satisfechos, orgullosos y llenos de entusiasmo con vistas a futuras ediciones.
Enhorabuena a todos los participantes.
104_2073

Noticia publicada el 1 de febrero de 2010 a las 18:16